Comida saludable Arroz integral con verduras y frutos secos
Author: 
 
Ingredients
  • 6 nueces
  • brócoli (cantidad libre)
  • 1 taza de arroz integral
  • ½ aguacate o 60 gr
  • 2 puñados de hojas de ensalada
  • 1 copa de vino (100 ml)
Instructions
  1. El arroz integral se cuece como el arroz normal, pero con un poco mas de tiempo de cocción. Añades dos vasos de agua por 1 de arroz, con una pizca de sal.
  2. Aparte en una cazuela de agua caliente agregas el brócoli, la cantidad es libre y la pones a cocer por 8 minutos con poca agua.
  3. Cuando esté el arroz sirves 6 cucharadas de arroz integral en el plato,
  4. Añades el aguacate partido en trocitos, dos puñados de hojas de ensalada, y los frutos secos y listo a disfrutar de esta comida tan rica con arroz integral y una copa de vino
Notes
El arroz integral te aporta fibra lo que te ayudara a mantener mas saciado, con un tránsito intestinal adecuado y te aporta vitaminas y minerales, en el aguacate encuentras las grasas monoinsaturadas por lo que esa será tu fuente de grasa.

El brócoli te aporta mas fibra, saciedad, agua y múltiples nutrientes importantes para mantener un cabello y piel mas bonito, diuresis constante y te proteje frente a enfermedades como el cáncer.

Los frutos secos serán tu fuente de proteína y grasas.

Y acompañado de una buena copa de vino ya tu plato esta combatiendo el envejecimiento con su aporte en antioxidantes, que también contribuyen a cuidar tu salud cardiovascular.
Nutrition Information
Calories: 385
Recipe by QUIERO TENER UN CUERPAZO at http://quieroteneruncuerpazo.com/comida-saludable-arroz-integral-verduras-frutos-secos/